jueves, 14 de enero de 2010

Vuelve el flamenco al Auditorio Nacional de Música

De pura casualidad, me he enterado que este mismo sábado, día 16 de enero, vuelve el flamenco al Auditorio Nacional de Música (Sala de Cámara), con uno de mis guitarristas preferidos: Gerardo Nuñez.

Lo que no me explico es lo mal que se publicita este ciclo, que además es casi regalado: dos conciertos -uno flamenco y el otro no- por 10 euros. El caso es que está patrocinado por la Agencia del Flamenco, y la publicidad... la deben hacer en Andalucía para los que no pueden acudir; y en cambio, los de Madrid ni se enteran, pues el año pasado el ciclo Andalucía Flamenca en el Auditorio Nacional de Música -yo no me perdí ni una- estuvo muy poco frecuentado por la afición flamenca -y por cualquier otra afición.

Esperemos que no vuelva a ocurrir en esta nueva edición, porque sería una lástima.

Aquí tenéis el programa completo del sábado 16 de enero. Esta misma tarde me voy a comprar las entradas.

-----------------------------------

La siguiente actuación tampoco tiene desperdicio: Pedro Ricardo Miño, el sábado 13 de marzo.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010