Ya sabréis que soy muy rarita para las letras flamencas, que me gustan bien pocas de las nuevas, y que leídas muchas veces no me producen ninguna emoción. Pues bien, ésta lo consigue y me gustaría, alguna vez, poderla escuchar en la voz de un cantaor.
Para no dejaros sin alimento espiritual durante mucho tiempo, ya que después de las últimas entradas he decidido dedicarme a la lectura y alejarme del ordenador durante una temporada, os dejo con esta letrilla.
No voy a decir de quién es, pero la persona que la escribió y la dedicó, lo sabrá. Para ella, mi reconocimiento.
No voy a decir de quién es, pero la persona que la escribió y la dedicó, lo sabrá. Para ella, mi reconocimiento.
No le pidas a un olivo
que ponga en tu pan aceite
sin pasar por el molino.
4 comentarios:
Poverita,a mí me pasa algo parecido con las letras;quería aprovechar para preguntarte algo:¿hay algún sitio en Madrid para aprendr cante flamenco?aunque solo sea para hacerlo sin desviarme mucho mientras friego los platos:-) gracias
Hola María,
En Madrid tienes la Academia Amor de Dios (http://www.amordedios.com/webad/index.htm), que aunque se centra en el baile, también tienen un par de profesores de cante.
Ya me gustaría a mí poder echarme un cantecico aunque fuera fregando platos, pero soy lo más negada del mundo; además me falta tiempo para escuchar toda la música que me apetece escuchar, así que le he perdido aborrecimiento a la plancha, que es la actividad que mejor me deja escuchar música; los platos son mas ruidosos.
Salud, madrileña.
Gracias!!!;iré a preguntar; LLevo años dándole vueltas al asunto.Efectivamente:la plancha es mejor que los platos;el volumen al que hay que poner la música cuando friegas no es fácil para los vecinos.
Para mí el arcano es el baile,que dejo para la próxima reencarnación:-)
Publicar un comentario