miércoles, 20 de enero de 2010

Una ruta por el flamenco madrileño

Empieza el año 2010 y se inauguran dos de los ciclos más interesantes y en escenarios muy bien sonorizados.
1) Flamencos en Ruta. Información en DeFlamenco.com. Mañana, jueves 21 de enero, actuará Anabel Rosado en la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad Complutense a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. Esta cantaora -que no conozco- actuará también en febrero -miércoles 17- en la Universidad de Alcalá de Henares.
2) El pasado sábado se abrió en Madrid el ciclo "Andalucía Flamenca" en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional con la actuación del grupo de Gerardo Nuñez. La próxima intervención será la de Pedro Ricardo Miño, el sábado 13 de marzo.

3) Por otra parte, en el Centro de Arte Flamenco y Danza Española "Amor de Dios" tendremos una nueva oportunidad de contemplar la Exposición "Evocación a Pilar López", con la colección de fotografías de Angel Lacalle.


4) Por otra parte, el Teatro Circo Price presenta, a partir del sábado 23 de febrero una producción propia con el título "La Lucha libre vuelve al Price", espectáculo rarísimo en el que participará Israel Galván.

Ya os contaré, porque no me voy a perder nada de esto.

Salud.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010