miércoles, 4 de febrero de 2009

Algunas noticias flamencas y no flamencas.

Primero las buenas:

El lunes, Paco Rojí dio una conferencía en Málaga y después actuaron Bonela hijo y Antonio Soto. Un lujo... malagueño. Por lo visto, hubo un ambiente la mar de animado. ¡Qué envidia!

Hoy miércoles, el amigo José María Castaño, de Jerez de la Frontera hablará sobre Manolo Caracol... en Bilbao. Creo que actuará Antoñito Reyes, con Antonio Higuero ¿?. Me gustan muchísimo... los cuatro.

Al Predicador le ha salido otra fan -mi amiga de la Sierra de Madrid, que está atrapada por la nieve residual en su urbanización.

Estoy esperando que lleguen a Madrid, para compartir un ratico con estos caballeros flamencos, Paco Montoro que viene a una boda, y a William Washabaugh que viene de los EE.UU. para desarrollar su investigación sobre La Nación Flamenca. Ambos caballeros tienen unas esposas la mar de simpáticas y listas: Odille y Cathy. Es más que posible que parte de su éxito se deba a estas ilustres damas.
Por cierto, a Paco Montoro acaban de nombrarlo "Consiliario perpetuo" de la Peña Juan Breva de Málaga. Yo aún estoy esperando que me acepten como socia de a pie. (Ja, ja, ja, es broma)

Ahora las regulares:

Me enteré por mi amiga de Udine (Italia) que los malagueños habían sufrido un tornado. Yo estaba sin noticias, metida en la clínica en dónde está mi madre ingresada. Espero que todos los amigos malagueños estén en perfecto estado.

Otra noticia, mala es la muerte del factotum de los famosos clicks, por los que también tengo debilidad.
Fallece Hans Beck, el padre de los 2.200 millones de 'click' de Playmobil
El diseñador alemán Hans Beck, inventor y «padre» de los muñequitos de plástico Playmobil, falleció el 30 de enero a los 79 años de edad, comunicaron fuentes la empresa Geobra-Brandstätter, fabricante de los famosos clicks.

¿Sabe alguien si hay clicks de Playmobil "flamencos"? Yo quiero...

Salud, La Triniá

2 comentarios:

Otoski dijo...

una pregunta tonta ¿hay algún clik flamenco?.

Mucho ánimo.

Un abrazo

Porverita dijo...

Sigo buscando clicks flamencos, y lo más parecido que he encontrado son figuras de... egipcios (!!)
Como son morenitos, voy a rascarles lo que no me interese y voy a convertirlos en gitanos/as cantaores/as y tocaores/as.

La Triniá

Visitas desde 1 de enero 2010