lunes, 23 de febrero de 2009

Agenda Flamenca Semanal (23 Febrero...)

Como os decía, la agenda flamenca de finales de febrero está tan apretada que yo ya tengo un ataque de estrés sólo de apuntar en mi agenda particular aquellas cosas a las que quiero o querría asistir.
  • Lo más interesante está en Málaga, pues el día 27 de febrero actúa la hermana de Rafael Romero, Eulalia Romero La Gallina, acompañada a la guitarra por Juan de Lola. Esta actuación tendrá lugar en la tiena la Flamenka (Pasillo de Santa Isabel, nº 5), al otro lado del Guadalmedina y de mi querido Barrio de la Trinidad.
  • Ese mismo día 27 de febrero, empieza el Festival de Jerez, pero yo no podré estar ni en Jerez ni en Málaga, y ya lo siento. Me conformaré con ir a una de las jornadas del Festival de CajaMadrid para conocer los nuevos Teatros del Canal, ya que me he sacado una entrada barata para ver a María José Pérez, porque se presenta con un guitarrista que me gusta muchísimo, Miguel Ochando.En el mismo paquete vienen Marina Heredia y El Pele, lo cual no está nada mal.
  • También hay flamenco ese día en Fuenlabrada, José Menese con Enrique de Melchor y Fuensanta la Moneta. ¿No os decía que es de locos esta acumulación de flamenco?
Mis recomendaciones para el resto de la semana en Madrid, son:
  • Lunes, 23 de febrero. En la Sala el Juglar, José Méndez, a las 22 horas.
    Unas horas antes, en la Casa Encencida, Manuel de Paula. (Gratuito)
  • Jueves, 26 de febrero. En la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, Rocío Márquez, a las 19 horas. (Gratuito)
    En el Teatro del Canal, comienzan las actuaciones grandes del Festival de CajaMadrid: Paco del Pozo, Argentina y Miguel Poveda.
  • Sábado, 28 de febrero. Aunque hay más cosas, mi recomendación es coger el tren e irse a Fuenlabrada, al Teatro Josep Carreras para escuchar a Pansequito y a la Tremendita -ambos cantaores imperdibles.
  • Domingo, 1 de marzo. Volvéis a coger el tren para Fuenlabrada, pues se presentan otros dos imperdibles: Javier Barón (baile y reciente Premio Nacional de Baile) y José Antonio Rodríguez (guitarra)
La semana que viene, más.
La Triniá estresá.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010