Gracias al Predicador he aprendido en dos días a subir archivos de audio a la Red de redes. ¡Muchas gracias, predicador!
Esto de los podcasts es el invento del siglo. Estamos en periodo de pruebas, así que no esperéis mucho. Aquí os pongo el enlace:
http://repompa.podomatic.com/
Los Tangos de la Repompa van dedicados al Predicador.
Después de escuchar sus magníficos programas dedicados a la Mujer en el cante, sólo echo en falta a mi adorada Repompa.
Rafaela, la Repompilla está muy bien, y es uno de los temas del disco Café Chinitas, pero es preferible ir directamente a la fuente de lo jondo.
Os recomiendo que no es perdáis ni uno sólo de sus programas, Predicando en el Desierto. No tienen desperdicio, están muy bien documentados y muy currados..., y coincido tanto con él, que podrían ser los programas que yo hubiera querido hacer.
http://www.granreservapredicando.podomatic.com/
Salud, La Triniá
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Triniá,
Muchas gracias por tus comentarios!!! Como dice un cuñado mío, "eres más cumplía que un luto". Me alegro que te hayas animado a crear tu propio podcast, ya has visto que es facilísimo. Espero que pronto te animarás a grabar tu voz y hacer un programa en el que nos hagas escuchar una parte de tus discos.
Un abrazo
Pablo
Ya no voy a decirte mas piropos, Predicador, que te vas a poner muy presumido.
No creo que vaya a poner mi voz a ningún programa. Lo que me gusta es escribir y escuchar.
Cuando era profesora, dormía a los alumnos más despejados. Siempre he pensado que para difundir el flamenco había que hablar con acento andaluz.
Salud, La Triniá
Publicar un comentario