sábado, 14 de marzo de 2009

Preparaos: !!! Bilbao y Madrid !!!

Luego no digáis que no os he avisado con tiempo.

La próxima semana se va a celebrar en Bilbao un encuentro histórico, y yo... ME LO VOY A PERDER!!!

Espero que alguién lo grabe y lo ponga en internet. ¡Señor, escucha la súplica de esta aficioná que no tiene mucho seso, pero sabe lo qué es bueno!

Un vis a vis, entre el cantaor-poeta, Enrique Morente y el poeta-actor, José Luis Ortíz Nuevo, el miércoles 18 de marzo, en ese ciclo tan bueno: Ciclo BBK de Flamenco

¡Van a saltar chispas! ¡Ojalá se vean desde Madrid! ¡Vivan los bilbainicos resalaos!

En Madrid, preparaos, también, por que se acerca el Festival Tío Luis el de la Juliana, en el Colegio Mayor Isabel de España. Cita imprescindible para todo buen aficionado que se precie. El que no ha estado nunca en el Isabel, no sabe lo que es bueno, ni puede recibir título de "flamenco".

Los días 25, 26 y 27 de marzo, vamos a tener a Selene Muñoz (baile), Sonia Miranda (cante) y a Eduardo Serrano "Güito" (baile), al que se le entregará el premio que reconoce una aportación decisiva al Arte Flamenco.

Todos ellos fantásticos artistas de los que os hablaré próximamente..., para que no se os pase esta cita flamenca madrileña y universitaria. Sólo os diré que en el Isabel de España vi, por primera vez, a una joven Rocío Molina, que ya apuntaba maneras.

La Triniá en ascuas.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010