miércoles, 5 de mayo de 2010

Soleares del Niño de Sola

El Niño de Sola -que nos adivina el pensamiento- nos ha enviado las soleares que no llegaron a radiar en el programa de flamenco de Canal Sur Radio: Audio

Cualquier cosa que haga este muchacho gaditano -al que adoramos, la Porverita y yo- recibirá cobijo en el Barrio de la Triniá. Es un cantaor al que hemos "visto" nacer y crecer a ojos vistas.

Compuse su primer vídeo, sin conocerlo, de las alegrías que le pedí; ahora me emociona con estas soleares, que me llegan y me tocan en lo más profundo de mi sentir flamenco.

No creo equivocarme ante el presagio de que estamos ante un gran cantaor; desde luego la afición y la voz de Juaki son indiscutiblemente flamencas a mas no poder.

Gracias, muchacho, por estos escalofríos

3 comentarios:

juaky dijo...

no porverita,gracias a todo el mundo que me estais apoyando,yo me tome esto como un hobby,ahora una adiccion,jejej,desde aki darle las gracias a pedrin garciapaco auilar su ermana,que fueron los que me descubrieron jeje,luego mariana cornejo josemaria de madrid y muchisimas mas personas que bff que creen en mi y hombre y la cosa cada vez pide mucho mas y tengo que ponerme las pilas ahora que es cuando voy abriendo mas la voz y demas,que dede aqui doy las gracias a todos por creer en mi jej un abrazoo

Pedro Delgado dijo...

Primeras noticias que tengo de este artista que habrá que seguir. Si lo apoyan Manriana Cornejo y tú tiene que ser bueno. Y además ahor le podemos ver la cara.

Gracias por abrir el abanico flamenco para que nos llegue ese aire fresco que estamos necesitando.

Saludos flamencos.

Porverita dijo...

Hola Juaki: pues sí, parece que somos muchos los que creemos en ti, pero te lo has ganado a pulso. Tienes afición y amor por el flamenco, y además tienes una voz muy especial y peculiar -como me gustan a mi.
Un beso.

Hola Pedro. Este muchacho aunque no lo sea todavía, va camino de ser un gran artista.

Visitas desde 1 de enero 2010