viernes, 15 de octubre de 2010

Alegrías para felicitar a una sobrina

Hoy es el santo y mañana el cumpleaños de mi sobrina mayor.

Fecha para recordar por el número de años, que es muy -pero que muy- redondo.

La Porverita está muy ocupada y algo agobiada con un montón de tareas y compromisos que no sabe cómo sacar adelante, y querría escribirle algo emotivo, pero últimamente está en dique seco -con poca inspiración.

Mi sobrina y amiga, tiene de todo y mejor sueldo que yo, así que no sé qué regalarle. Quedamos en una invitación flamenca para cuando venga a Madrid.

De momento le adelanto una actuación del Niño de Sola por alegrías -que le deseo a mi Maite- confiando que cuando podamos verlo en directo por primera vez, lo hagamos juntas.

4 comentarios:

Tempero dijo...

¿Dique seco?
Lo que hace falta es lluvia torrencial.
Si me da tiempo, me paso algún día a ver la exposición y nos tomamos un café. A lo mejor el miércoles, pero ya te lo confirmo.

Un beso y ya confirmaremos fechas para Aranjuez y que tu sobrina cumpla muchos.

Porverita dijo...

Pues date prisa y avisa antes que tengo unas olivicas negras de Teruel para ti, y si no te veo pronto voy a terminar comiéndomelas yo.

Salud, poeta de las imágenes

Teresa dijo...

Aquí Mai. Acabo de leerte con mucho retraso por diversas circunstancias. Me he encontrado con tu llamada, que me ha hecho mucha gracia, para viajar a Aranjuez esos cuatro viernes de las cuatro cantaoras. ¡¡Eso está hecho!!
Un beso, incansable Porverita, y otra vez gracias por este blog.

Anónimo dijo...

ole el artee,muchas felicidades atu sobrina porveri,asia tiempo que no te escrivia,tmbn e estao liaillo, haber si tengo mas tiempo y te dedico algun video jejje un abrazoo

Visitas desde 1 de enero 2010