martes, 26 de octubre de 2010

El Flamenco se mueve... mucho

Si la Porverita pudiera teletrasladarse o estar en varios sitios a la vez, esta semana y la que viene no iba a parar.


De momento, creo que su energía y sus pocos "dineros" le permitirán llegar hasta el Barrio de Vallecas en Madrid, para asistir a la presentación "republicana" del último libro de Alfredo Grimaldos, "Historia Social del Flamenco".

Pero... paso a relataros todo lo que me apetecería hacer:
  • Jueves, 28 de octubre. 20 horas. Ateneo Republicano de Vallecas. Presentación del libro "Historia Social del Flamenco", de Alfredo Grimaldos. Más información AQUI
  • Viernes, 29 de octubre.
    En Barcelona (El Dorado) un recital de guitarra flamenca, del estupendo "tocaor" Juan Antonio Suárez "Cano" o "Canito" -¿por qué se habrá quitado el diminutivo, con lo bien que le sienta? Más información AQUI.

    Pero si no estáis en Barcelona sino en Sevilla, podéis ir a ver a Israel Galván en "Solo", en la Real Fábrica de Artillería, en un ciclo dedicado a la Danza y la Tecnología -¡Habrá que ver en que consiste eso!
  • Sábado, 30 de octubre. Los malagueños tienen que ir TODOS a Álora, al Teatro Cervantes al homenaje que se le tributa a Pepe Vergara, en el que actuarán El Cabrero, La Contreras y otros. Más información AQUI.
----- 000 -----
Y para la semana que viene, anticipo...

El reencuentro con las sesiones flamencas de los "Chicos del Café España de Valladolid" que se trasladan a la Sala Experimental del Teatro Zorilla. -¡Anda qué no van a llorar y echar de menos el Café que la Porverita no llegó a conocer!

Y, otra vez en Málaga, pero esta vez en el Rincón de la Victoria, el Cante antológico de Juaneque y la "palabra" flamenca, joven y sabia, de su hija Lourdes Gálvez del Postigo.

Y en Barcelona... José Luis Ortíz Nuevo.

¡Y... la Porverita sin los bombones italianos de su amiga Marina!

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010