martes, 13 de octubre de 2009

El Niño de Sola en la Plaza de España

Hace días que el Niño de Sola me había enviado el enlace a su último video, y yo no había tenido tiempo de ojearlo por estos comienzos de curso escolar tan ajetreados.

Este chico me tiene alucinada con su carrerón ascendente en el cante flamenco, que además no tiene nada de "flamenkito": es puro cante gaditano y tradicional.

Es la primera vez que lo veo de cerca, y cada vez me convence más: no sólo su voz y su forma de cantar, sino que tiene ya toda la donosura y prestancia del artista profesional.

Aquí lo tenemos haciendo tientos, en la Plaza de España de Cádiz. La gente no calla -es lo que tienen las actuaciones al aire libre- pero nuestro niño lo lleva fenomenal.



¡Ole, ole y olé! ¿Qué sorpresas nos deparará el Niño de Sola?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola porveritaaaa!! pues este viernes pasao estube cantando en chiclana de la frontera,un concurso que habia y , la verda no taba yo muy seguro,tota,que cante seguirilla,mu corta..,alegrias y unos fandangos,bueno mi padre se quedo en las nubes,segun el por que e mejorado,abrir mas la voz y demas, jej asin que nada,a seguir estudiando jeje te pasare el en lace http://www.youtube.com/watch?v=QnXkBYju64g

Visitas desde 1 de enero 2010