lunes, 8 de marzo de 2010

Homenaje a las mujeres flamencas y trabajadoras

Aunque la Porverita está en dique seco y en fase de reajuste, hay un par de amigos, apreciadores y defensores de la mujer trabajadora, que me van a sacar "las castañas del fuego" y resolver la dedicatoria de esta entrada del día 8 de marzo.

La primera referencia es de lo mejor que se ha escrito nunca recordando a las mujeres flamencas, malagueñas y desgraciadas, y que asumo y recojo con admiración y orgullo en este Barrio de la Triniá: Cinco Mujeres. Desde el más hondo sentimiento y conocimiento malagueños.

La segunda referencia es de lo mejor que conozco de este amigo, con el comparto charlas diarias en el café, tareas en el trabajo y sintonías en lo músical y lo político: Recuerdo chileno. De igual modo que recuerda y atesora las experiencias vividas con los amigos chilenos, siempre ha apreciado y defendido el papel de las mujeres en todos los órdenes de la vida. Desde el más hondo sentimiento y conocimiento de lo femenino.

Salud para estos dos caballeros de las damas.

1 comentario:

Málaga dijo...

Felicidades, señorita trabajadora. Vaya dos lecturas que recomiendas, me quito el sombrero! Me deja un sabor amargo... pero así es la vida!

Visitas desde 1 de enero 2010