domingo, 25 de abril de 2010

"Desperately seeking" Salomé Pavón

De algo ha de servir tener un blog flamenco, y creo que voy a poder lograr poner en contacto a estas dos descendientes de Arturo Pavón -el pianista- que no se conocen: Salomé Pavón y Elizabeth Robert.

Yo subí a YouTube un fragmento portentoso en donde Arturo Pavón acompañaba el cante de su suegro, Manolo Caracol. Por este vídeo, he recibido en mi canal de YouTube un mensaje personal, que ya no lo es:
Hello! How are you? I noticed you have posts about Arturo Pavon and I was wondering if you speak any English. My grandfather is Arturo Pavon and I'm trying to get in contact with Salome. I don't know how and I don't speak Spanish. My mother Pastora never taught me but I would really love to at least write to her. Please if you know any way I could contact her. I would be most grateful. Thank you.
Elizabeth Robert



Que traducido viene a decir, más o menos, lo siguiente:
Hola ¿Cómo está usted? He visto que ha hecho "subidas" de Arturo Pavón en su canal y me pregunto si habla usted inglés. Arturo Pavón es mi abuelo y estoy intentando ponerme en contacto con Salomé. No tengo ni idea de cómo hacerlo y no hablo español. Mi madre Pastora nunca me lo enseñó, pero al menos me gustaría ponerle algún correo. Por favor, si sabe de algún modo para ponerme en contacto con ella se lo agradeceré mucho. Muchas gracias.
Elizabeth Robert
En lo que quiero que me ayudéis es en conseguir una dirección de correo electrónico de Salomé Pavón, para que yo le pueda escribir y reenviarle el correo de... su sobrina ¿?

Por supuesto que de forma privada a la dirección de La Porverita: porverita@gmail.com

A mí también me gustará saludar de nuevo a Salomé, nieta de mi adorado Manolo Caracol y con mucha sangre de los genios sevillanos de los pavones: Arturo, Pastora y Tomás.

2 comentarios:

Pedro Delgado dijo...

fabiandaniel2@telefonica.net

Tlf.: (+34)629578840

Inténtalo en estas direcciones. Creo, por internet, que la contratación de Salomé la lleva Fabián Daniel cuyo email y teléfono son los que te he copiado de internet.

También lo puedes intentar aquí:

,


Espero haber podido servirte de ayuda.

Saludos flamencos

Pedro Delgado dijo...

montoyamusical@ncs.es

Ésta la dirección que no sé por qué no ha salido en el comentario anterior

Visitas desde 1 de enero 2010