viernes, 5 de febrero de 2010

Rock Encounter: Sabicas y Joe Beck en Radio Círculo

La otra noche -miércoles 3 de febrero-, Alejandro Escribano, en su programa Círculo Flamenco (Círculo de Bellas Artes) me dió la alegría de la semana: recuperó un fragmento del disco más buscado por mí y por todos los fanáticos del vinilo, del rock y del flamenco, conjugados.

Se trata del disco "Rock Encounter", que grabaran el guitarrista flamenco, Sabicas, y el guitarrista ¿rockero?, Joe Beck.

Os pongo el trocito de programa de Alejandro, en donde suena el disco, y unas declaraciones de Ricardo Pachón.

El programa Círculo Flamenco se puede escuchar -online- en Internet, en la Página de Radio Círculo, o esperar -con paciencia y cruzando los dedos- a que "cuelguen" el podcast en esa misma página. De paso, os digo que la próxima semana y las siguientes, el programa cambia de horario: los martes de 21.00 a 22.00 horas.

2 comentarios:

Red Verdialera dijo...

Mm, yo he visto ese testimonio de Pachón en un documental muy cool que han emitido en TV varias veces. Lo recuerdo porque me gustó mucho la introducción musical de Sabicas que mencionas.

Un saludo.

Porverita dijo...

Hola Red.

Dentro de poco estaré en codiciones de poner algo de este Rock Encounter, pero primero tengo que terminar mi "guerra" con Goear.

Yo tuve noticias de esta grabación por un espectáculo de danza de la Compañía Dos por Medio (Rafael Estévez y Nani Paños). Imagínate sonando a todo volumen -Sabicas y Beck- en un Teatro, y con toda la compañía bailando a su son.

Salud.

Visitas desde 1 de enero 2010