martes, 9 de febrero de 2010

Antonia Contreras en la Peña Juan Breva

Tengo un poco abandonado este Barrio de la Triniá, pero la culpa no la tengo yo, la tiene la Fiesta de Verdiales. (Fuente de la imagen)

No sé qué me ha pasa'ó, que me veo estudiando a todas horas una cosa que no pide más que qué se la sienta. Sin embargo, cuando escucho de vez en cuando flamenco, me vienen rememoraciones como de una reencarnación anterior.

Con mucho retraso, paso a comunicar la crónica de la actuación de Antonia Contreras en la Peña Juan Breva, dos de mis amores del año pasado, al que habría que sumarle ahora la guitarra de Chaparro de Málaga: Antonia ya no es entendible sin su caballero andante, más que escudero, Chaparro.

Aquí tenéis la crónica en Málaga en Flamenco. Y un vídeo de la actuación:



Y por último, he descubierto la página monográfica de esta cantaora aloreña: Aquí

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010