jueves, 11 de febrero de 2010

Efemérides y recomendaciones flamencas.

Estoy descuidando demasiado mi "barrio" flamenco, y lamento profundamente que se me haya pasado una efeméride como el 120 Aniversario del nacimiento de mi adorada Pastora Pavón "Niña de los Peines", acontecimiento que no ha pasado por alto el periodista Alberto García Reyes: ABC (10/2/2010) Escuchad a Pastora Pavón -Audio-


----------------------------------------------------

Por otra parte, queda ya poco tiempo para la celebración del Festival de CajaMadrid, en su edición de 2010. De todo lo programado, lo que más me apetece a mí es: la actuación y la entrega del galardón flamenco "Calle de Alcalá" a Enrique de Melchor (16/2/2010) y el Homenaje a los Pelaos de Madrid, con la actuación de Tony El Pelao y La Uchi (17/2/2010) en el Teatro Circo Price.

Y entre las actividades paralelas en la Casa Encendida, la actuación de Manolo Franco (23/2/2010) y la Mesa Redonda dedicada a Rafael Romero (24/2/2010)

--------------------------------------------------

Todavía estamos a tiempo de visitar la Exposición de fotografías de Pilar López -colección de Angel Lacalle- en la Escuela de Amor de Dios, pero queda poquito tiempo: hasta el día 20 de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el homenaje a los Pelaos,. has puesto 2.009, es 2010.

Bss

Visitas desde 1 de enero 2010