miércoles, 17 de febrero de 2010

Celia y Laura, en un mano a mano

Yo no sé que hace Paco -de Flamenka-, pero se entera de todo el primero, y yo gracias a él, me entero la segunda. No seáis vosotros los últimos en hacerlo, que este encuentro de dos guitarristas (con a) se va a producir el próximo sábado en Coín (Málaga)

Gracias, Paquillo.
INFO FLAMENKA Málaga 16.02.2010

Sábado 20/02/2010.

VI Encuentro de dos guitarras. Dos de las pocas mujeres que en la actualidad están trabajando en esta disciplina, Celia Morales de Antequera y Laura González de Córdoba, dos tocaoras de trayectoria ya dentro del flamenco y que demostrarán la pujanza del género en esta materia.

Lugar: Peña Flamenca Pepe de la Isla de Coín. C/San Miguel 1. Coín. 22:30 horas.

Si os gusta, pasáis por el Pasillo de Santa Isabel, nº 5, y le dais las gracias a él -Paco- en persona, no a mí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese cartel, como te lo has hecho, tu si que eres una monstrua...

Paco

Porverita dijo...

No me lo he hecho yo, me lo han enviado: que tengo más informadores aparte de ti.
Salud.

Anónimo dijo...

Pues el cartel es horroroso. Su belleza es inversamente proporcional a la de las impresonantes guitarristas.

Porverita dijo...

No es culpa mía, Anónimo. Yo tampoco habría hecho ese cartel.

Anónimo dijo...

Porverita.

Como te buscas los carteles
Por cierto, es verdad, el tema de los carteles, se hace sin tienmpo o si hay tiempo se deja para última hora.

Yo los veo y paso página.
Pero bueno, al menos se mueve, una imagen ...

Pues nada, que haya muchas noches de estas dos artistas.

Un saludo desde el mojado Sur

Porverita dijo...

No todo el mundo puede tener un buen ilustrador e infógrafo para pergeñar un bonito cartel.
Lo importante es que la información circule, y gastar "las perricas" mejor en otras cosas que en publicidad.
Ahí están los Carteles de la Bienal de Flamenco de Sevilla, que cuestan un potosí y algunos son horribles.

Salud.

Visitas desde 1 de enero 2010