jueves, 4 de febrero de 2010

Estoy disgustada con Goear, con Chrome o con todo el ciberespacio?

Más noticias de la campaña publicitaria de Goear, con mejores expresiones que las mías:

Recomendaciones para enlazar un reproductor propio a los mp3 que hemos subido a Goear:
------------------------------------

Esta madrugada no me salía publicidad en los reproductores de Goear insertados en el blog, y las listas se reproducían bien en Internet Explorer y muy "malamente" en Chrome.

Me levanto de la cama, y por la mañana... me sale de nuevo la publicidad odiosa en todos los reproductores de Goear, tanto en Chrome como en I. Explorer. ¡¡¡ Es espántoso!!!

Odio a todo el mundo que nos pone un regalo con cebo y luego nos pasa factura.

Creo que finalmente tendré que reemplazar todos los reproductores de Goear
------------------------------------------------

Resulta que me he desvelado, me he sentado en el ordenador y he leído un comentario de un anónimo que me ha puesto sobre la pista de mis problemas con Goear.
Al parecer los problemas con los reproductores insertados en el blog -publicidad o listas que remiten a Goear- los tengo con el navegador de Google -Chrome- pero no con el de Microsoft -Internet Explorer-. Así que aquellos que no utilicéis el Chrome, quizá no os hayais percatado de lo que a mi me ha parecido una catástrofe.

Creo que no tendré que reemplazar todos los reproductores con los audios que he subido al blog.

----------------------------------------

Hola a todos los sufridos amantes de la música, flamenca y no flamenca.

Hoy mismo, me he percatado de que en los audios que he subido a Goear, antes de que empiece a sonar la música en el reproductor "pegado" en el blog, quieras o no quieras, te tienes que escuchar una publicidad horrible.

Otras veces, te obliga a ir a su sitio, y aguantar la publicidad visual.

Voy a dejar de utilizar el servicio, y reemplazaré, poco a poco, todos los reproductores, con otros servicios.

Lo peor es que no puedo "borrar" del sitio de Goear los audios de mi cuenta: un verdadero secuestro.

Lamento que para escuchar verdiales o flamenco subidos a Goear tengáis que aguantar la publicidad. LA CULPA NO ES MÍA, y yo no cobro un duro por ello. Nunca permitiría que utilizaran el blog para meter publicidad de nada. LO ABORREZCO.

Y aborrezco que utilicen la música para lucrarse.

Os pido que no intentéis escuchar la música en los reproductores insertados. No quiero borrarlos hasta que no pueda reemplazarlos, sino no sabré lo que había puesto.

La Porverita indigná.

10 comentarios:

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

"pues" yo tmbién soy casi mañica...
He visitado tu blog y me ha gustado. Volveré.

Anónimo dijo...

¿La publicidad sale siempre? Estoy escuchando el último archivo que has subido a goear y me salen directamente los verdiales. Por otro lado, he ingresado en mi cuenta goear y sí que he observado que han cambiado de sitio el panel de control, pero sí que se pueden eliminar los audios de la cuenta: abajo, en mis canciones, y alli puedes editarlas o directamente borrarlas. Un saludo.

Porverita dijo...

Gracias anónimo por los datos.

Los problemas con la publicidad los tengo en el navegador Chrome, y por lo visto no en Internet Explorer, así que ahora pienso que es un problema del Navegador de Google.

Espero que Google y Chrome lo resuelvan, o tendré que volver a "navegar" en brazos de Microsoft.

Salud.

Pedro Delgado dijo...

Mira por donde me alegro de no ser experto en esto de la informática.

Varias veces he rechazado la oferta de instalación gratis del CHROME como la panacea para tu navegación. Como Menese me mantengo firme en Internet Explorer y todavía no he tenido problemas con GOEAR.

Espero que siga así y gracias por la advertencia.

Porverita dijo...

El Chrome me ha funcionado bien hasta hace dos días, pero me está dando mucha guerra.
También YouTube -de Google- se está poniendo "tonto", así que creo que voy dejar de alimentarlo.

Lo malo es el correo, que también está en Google -gmail- y los blogs, pues el sitio blogspot es también de Google.

Puede que me acabe mudando de "mundo". El gran hermano Google me está pasando factura.

Salud
----------------------
Lo último de Chrome: le he limpiado la caché y todo el historial de navegación y cookies, y ahora no me deja publicar comentarios en mi propio blog.

Porverita dijo...

Hola Ramona "casi-mañica", gracias por pasarte por aquí. Yo me pasaré por tus "sitios" también.

Salud.

Daniel Tellez dijo...

Yo utilizo Mozilla Firefox... y por lo pronto estoy escuchando a Paqui Ríos sin sufrir publicidad ;-)

Unknown dijo...

Pues a mí con Firefox me salió la publicidad. No creo que sea sólo del navegador, debe ser del sitio. Hay sitios para alojarse que son libres de todo. Yo a internet explorer no lo quiero ni en pintura. Si necesitas información te puedo buscar algún sitio con sofware libre. Hay alternativas a youtube, pero todos vamos a los sitios del gran hermano...

Porverita dijo...

Hola Daniel,
Yo también era una chica de Mozilla -Firefox- hasta que se me cruzó un chico guapo -Chrome- que ahora se ha puesto muy tonto.

Hola Gaditano, gracias por tus ofrecimientos, de los que echaré mano cuando esté totalmente desesperada. Tienes razón en que es un problema del sitio -Goear-, pero voy a darles un periodo de gracia porque están "remozando" y reprogramando el sitio, y quizá primero atienden a los desarrollos de los navegadores más utilizados y populares, y tienen a mi chico guapo -Chrome- sin afeitar.

Shadowman dijo...

Hola Porverita,

A mi desde Explorer y Firefox, que son los que más se usan, me funciona bien y sin publicidad. Me extraña, pero quizás sea cosa de Google Chrome, no lo he probado.

Sobrinito

Visitas desde 1 de enero 2010