jueves, 18 de febrero de 2010

Cara o cruz: ¿Córdoba o San Roque?

Desgraciadamente, no estoy sacando tiempo ni energías para el Festival de Caja Madrid, y no es que añore el viejo teatro Albeniz, ni eche de menos los flamantes y extravagantes Teatros del Canal. El Teatro Circo Price me parece que está muy bien para el flamenco, pero la Porverita está hecha polvo...
Es verdad que los "fiesteros" de la Fiesta del Sol y de los Verdiales, le meten una caña que no es normal: ellos no paran de trabajar y yo no paro de estudiar..., pero me tienen muy contenta.

Sin embargo, mañana viernes, si no acabo la semana por los suelos, me gustaría apuntarme a algunas de estas dos cosas flamencas, y dar esquinazo a los fiesteros: Pedro Obregón, porque me han hablado maravillas de él y Canela de San Roque, porque me gusta mucho y porque viene con uno de mis tocaores favoritos: Antonio Carrión -a ver cuando puedo ver a Manuel Herrera en directo-

Todo sea, que se me junte el cansancio con el agotamiento, y termine en la cama con ... un libro.

Salud.
-------------------------------------------------

Noches de Cante Joven (Las Tablas 19-2-2010): Pedro Obregón acompañado a la guitarra por Flavio Rodrigues
Desciende de una familia de grandes aficionados al flamenco entre los cuales se hallaban cantaores no profesionales como su padre, Pedro Obregón y su tío Francisco Uceda.

Primer Premio Jóvenes flamencos en Cordoba (1997), Primer Premio por Malagueñas en Calasparra (Murcia), Primer Premio Peña flamenca Merengue de Córdoba, Primer premio Mejor Joven en Montalbán (Córdoba), Segundo Premio en la Peña Flamenca Camarón de la isla en San Fernando (Cádiz) y segundo premio en Ubrique (Cádiz).
(Noches de Cante Joven: Pedro Obregón acompañado a la guitarra por Flavio Rodrigues en Las Tablas. Viernes 19 de Febrero. Apertura de puertas: 23:45 horas. Precio entradas 10€.)
----------------------------------------------

Artista: CANELA de San Roque Cantaor de Cádiz. Antonio Carrión, Guitarrista
Fecha: 19/02/2010 22.00 Viernes
Lugar: CENTRO CULTURAL FEDERICO GARCIA LORCA
Plaza de la Constitución, 3 Rivas Vaciamadrid Madrid
10 euros Entradas: Teleentrada Caixa Cataluña - 902 101212 -
Teléfono taquilla: 91-660 29 97 ? www.teleentrada.com

2 comentarios:

Málaga dijo...

Tú llevas un ritmo que yo alucino. Menuda semana, sobre todo en la Fiesta del Sol, no me extraña que se te termine juntando el cansancio con el agotamiento ;)
Pásatelo en grande, sí? Un besito.

Porverita dijo...

La verdad es que, con los fiesteros lo paso de miedo, pero yo no trabajo nada... todo lo hacen ellos; ellos escriben y yo, copio y pego.

Salud, Niña Málaga. Feliz fin de semana y que deje de caer agua del cielo.

Visitas desde 1 de enero 2010