sábado, 6 de febrero de 2010

La Porverita y sus historias de la radio.


Por si no había hecho ya bastantes locuras... os voy a dar acceso a aquellas entradas que en su día dediqué en el Barrio de la Triniá a mis rememoraciones infantiles y adolescentes:

Onda Porverita.

Algunos no sabrán que tuve un tropiezo, bastante desagradable, con los comentarios airados y amenazas de los amigos de una artista que yo no sabía que era gitana, y decidí "limpiar" el Barrio de todos los rastros personales que había ido colgando en el blog flamenco.

Hoy me siento más segura y más querida, y quiero compartir las tonterias infantiles de La Porverita. Iré republicando todo -lo políticamente correcto- que escribí el año pasado, y si tengo humor, escribiré cosas nuevas.

No se admiten comentarios, pero si accedéis y os tomáis las molestias de leerme, creo que me enteraré. Si queréis quejaros de algo..., pues el correo de La Porverita.

2 comentarios:

Pedro Delgado dijo...

Mis primeros contactos con el flamenco fueron a través de un aparato de radio, marca Iberia, como el de la foto. Además, si nos daban permiso, nos llevábamos el aparato para los guateques de principio de las años sesenta...

La de historias que se podrían sacar de esos aparatos...

Saludos flamencos

Porverita dijo...

Hola Pedro.
Esa radio con gramófono la montó enterita mi padre, comprando por correo los componentes.
Mi padre tenía discos de pizarra de 78 rpm para reproducir en el gramófono, pero desgraciadamente no conocía el flamenco: son todos de zarzuelas !!!

Salud, maestro de la Extremaduras.

Visitas desde 1 de enero 2010