jueves, 22 de octubre de 2009

Flamencos que se crecen: Tomás García

Acabo de recibir una información que me complace mucho compartir con todos vosotros.

Pensaba "descansar" un poco del blog, pero ante anuncios como éste en la programación flamenca y jazzística de Madrid, he vuelto a "empuñar" el ratón con la mayor presteza.

Yo desde luego, no me lo pierdo, pues me encanta la guitarra flamenca desnuda y en locales pequeñitos, como es Clamores. Allí estaré el miércoles 4 de noviembre a las 21.30 h. Reservad por teléfono y os darán buen sitio.

Bueno, la verdad es que viene con todo su grupo: Un Gato en la Luna para la presentación de su disco "Amalgama", pero seguro que se escuchará su magnífica guitarra liderando al resto de los músicos. Creo que va a ser algo digno de... escucharse.

Esta es la información que me ha sacado de mi mutismo. :-D
Desde LunaFLamenca (Madrid) nos complace enviaros el Comunicado de Prensa del próximo concierto de Un Gato en la Luna dentro el marco del XXVI Festival de Jazz de Madrid.

Abrimos la presente edición del festival dentro del ciclo
Jazz con sabor a Club, en la Sala Clamores con el extraordinario artista Tomas García, guitarrista flamenco y líder del grupo Un Gato en la Luna.

Tomás es autor, compositor e intérprete de todos los temas de su disco
"Amalgama". (LunaFlamenca records/ Karonte distribuciones). Posee una técnica única que consigue sacar un partido sorprendente a su guitarra flamenca y mestiza haciendo entrega de su arte que es mucho.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... de modo que aquí van algunos videos de su música valiente y generosa.



1 comentario:

Óskar dijo...

Por fin se ha publicado el programa del XXVI Festival de Jazz. Llevo todo el mes buscado información al respecto. Este concierto tiene buena pinta. Yo tenía apuntado un par de conciertos para el Johnny (esta información si había aparecido). Ojearé todo el programa.

Visitas desde 1 de enero 2010