martes, 6 de octubre de 2009

Malagueñ@s y republican@s... Miguel de Molina

Tengo unas poquitas amigas y seguidoras que no les gusta el flamenco -ni los verdiales-, y en cambio se pirran por la buena copla.

Para premiar sus sufridas lecturas de mis insensateces flamencas y verdialeras, les voy a dedicar esta entrada de una figura revolucionaria y malagueña, de la que seguramente saben ellas más que yo: Miguel de Molina. La Wikipedia dice ESTO.

Les pongo aquí lo mejor -o lo que más me ha gustado a mi- de lo que he encontrado el YouTube.







Habrá que esperar a que los argentinos, y la Fundación que lleva su nombre, recupere y comercialice las películas en las que intervino Miguel de Molina.

¿Alguién sabe si en España podemos encontrar alguna película del malagueño expatriado?

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010