jueves, 15 de octubre de 2009

El poderío de Antonia Contreras

Me he encontrado en el correo un DVD que me ha alegrado el día, que venía bastante deslavazado.

Me he puesto a verlo inmediatamente, y no he podido evitar subir mi primer video en muchos días a YouTube. Tengo ya recortados algunos más y todo llegará al ciberespacio.

Se trata de las grabaciones del Festival de los Cantes del Málaga del pasado 1 de octubre de 2009, víspera del cumpleaños del Museo del Flamenco de Málaga.

He empezado por recortar y subir la Jabera de Antonia Contreras porque tengo debilidad por ese cante, y podría parecer que los colecciono, pero cuando llegue la Malagueña de La Trini, os vais a caer de la silla de emoción.

Chaparro de Málaga o Niño Chaparro, como lo subtitulan en el DVD, está fenomenal, pero La Contreras está rompedora: a mí me quita el sentido y me emociona hasta escuchándola en YouTube.

¿Qué será cuando la escuche en directo?

Salud.

1 comentario:

theme dijo...

Mi amigos del ggogle blog, tenham la imediata intencion como el tuvo de siar deste site. La situacion e muy dificil para las personas que ca post suas mas sinceras opinions, digo, até personales. hay mui hackers e personales mal intencionadas.

Visitas desde 1 de enero 2010