jueves, 18 de junio de 2009

Toni El Pelao en Círculo Flamenco

Hay veces que me quedo maravillada de lo que puede dar de sí una entrevista.

He escuchado una vez la estupenda -más que estupenda- entrevista que Alejandro Escribano le hizo ayer al bailaor madrileño, Toni El Pelao, en su programa de radio en Radio Círculo, y no será la única vez.

No he visto nunca bailar a esta pareja madrileña, Toni "El Pelao" y La Uchi, pero sabía que tuvieron un éxito enorme en la Bienal de Sevilla -¡Qué ya es mérito!

Mira que es difícil hablar de baile flamenco y describirlo sin que el oyente vea nada. Bueno, pues entre la elocuencia de El Pelao y lo "preparao" que está siempre Alejandro, me entraron unas ganas inmensas de salir corriendo hacia la academia Amor de Dios, y suplicarle a Antonio que me bailara esa farruca "familiar" que nadie -pero nadie- la baila y ha bailado como él o su padre.

Mi agenda flamenca se está llenando de "citas" flamencas pendientes. ¡Y yo que pensaba que ya lo había visto todo! ¡Seré imbécil!

No os perdáis la entrevista cuando cuelguen el programa en Radio Círculo en internet: "Círculo Flamenco" (17/6/2009). Para aquellos que viváis en Madrid, el domingo a las 17 horas en el 100.4 de la FM.

Conformaos, como yo, con lo que la gente generosa sube a YouTube.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010