viernes, 30 de julio de 2010

Soniquete y las nuevas tecnologías


Desde que escuché estas "Bulerías multimedia" en el programa de José María Velázquez, "Nuestro Flamenco", decidí ponerme al día y... abrirle a la Porverita su cuenta en Facebook.

No sé para que sirve, ni me aclaro con lo que tengo que hacer: simplemente recibo invitaciones de gente que se quiere hacer amiga de la Porverita, y yo digo que sí a todos. Espero que no me tenga que arrepentir. Quizá algún día descubra los misterios del Facebook y de Twitter, porque ahora mismo me parece que no me valen para nada.

Pero este tema de los alevines flamencos de Jerez -el grupo "Soniquete", me parece que tiene mucha gracia y mucho compás.



Dedicado a mi compañero de "desayuno" que se va de vacaciones.

2 comentarios:

Málaga dijo...

Que te has abierto cuenta en Facebú? madre mía!! Pues a mí al principio me pasó igual, no le encontraba la gracia. Pero bueno, al final hasta envicia un poco y todo.
Disfruta el fin de semana! Un besito!

Porverita dijo...

Eso suena casi como Belcebú, Malaguita.

De momento a mí, me parece endiablado y demoniaco, el Facebú.

Feliz fin de semana, y mueve el abanico con brío, que hace mucho calor, ozú.

Besicos

Visitas desde 1 de enero 2010