viernes, 9 de julio de 2010

Revista de Investigación sobre Flamenco

La Coquinera y La Cuenca. Fotografía extraída de La Gazapera)

Una de las mayores alegrías de los últimos tiempos ha sido el regreso a la blogosfera de Montemar -el macareno de los papeles amarillos.

Nuestro amigo sevillano en la emigración nos descubrió, en sus "papeles flamencos", muchos datos nuevos sobre la bailaora y flamenca "completa", Trinidad Huertas "La Cuenca": Trinidad Cuenca en "Ciudad de México"

Como todo lo bien hecho y bien investigado, los estudiosos del flamenco han ido dando cuenta de estos descubrimientos: primero José Luis Navarro García, y luego la revista de la Universidad de Murcia Revista de Investigación sobre Flamenco.

En el número dos de esa revista podéis encontrar toda la información publicada -fuera del blog de Montemar, Flamenco de Papel, sobre la flamenca malagueña.

3 comentarios:

Montemar dijo...

Un día se podrá realizar un guión de cine que relate su vida :-) Lo que no sé es si habrá actriz con "madera" para desempeñar el papel de Trinidad.

Un beso, Porverita, y gracias, me he llevado una sorpresa.

Porverita dijo...

Gracia y salero el que tú tienes, macareno.

Me alegro mucho de que se reconozca tu trabajo.

Otro beso.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Que maravilla poder aprender tanto de algo que me apasiona, he pasado a la reseña y me ha encantado, gracias por que me doy cuenta que hay gente muy buena en la blogosfera, por norma hay que rebuscar para poder encontrar clase, canela en rama, y eso si ¡¡¡¡¡Mucho arte!!!!!
Abrazos

Visitas desde 1 de enero 2010