sábado, 12 de junio de 2010

Una Suma desastrosa para la Porverita

Os voy a contar mis desencuentros con la Suma Flamenca de la CAM (2010) y lo desastrosa que ha sido su información:

Llevo semanas programando mis tareas domésticas para acudir a una cita que esperaba desde hace meses: escuchar a Paco Taranto en Madrid.

Veo la programación de Deflamenco.com y los anticipos de la Suma, y veo que lo programan en Rivas-Vaciamadrid el domingo 13 de junio.

Cuando voy a informarme de las entradas y forma de llegar a Rivas, veo que ha desaparecido de la página de la Suma. Busco en internet y encuentro en la información del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid que esa actuación ya tuvo lugar... el día 5 de junio.

Que voy a decir: ¡Qué no hay derecho y que le he perdido todo el respeto al Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid! Ni Paco Taranto, ni Guadiana se merecían esto.

Ya tuve otro desencuentro con el intento de comprar entradas anticipadas para la actuación de Axivil Aljamía en el Instituto Francés. Nada de lo que decía la página de la Suma Flamenca era correcto y el teléfono de información que ponía y al que llamé era... de los amigos del Flamenco Vive, no del instituto con el que logré hablar un poco después. Os aviso: no hay venta anticipada, hay que ir dos horas antes y espero que no hayan cambiado de día.

Ahora sí que empieza la crisis económica y la crisis de la Suma.

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010