viernes, 28 de enero de 2011

Crónica completísima del II Congreso de Peñas Flamencas (Antequera)

(La cantaora Antonia Contreras y Chaparro de Málaga
en su actuación durante el Congreso)

La revista La Flamenca recoge una completísima crónica sobre lo acontecido y debatido en el II Congreso Internacional de Peñas Flamencas, celebrado en Antequera.

A "toro pasado" me entero de cosas que me hubiera gustado mucho escuchar y contemplar, como la conferencia de Luis García Montero o la actuación de la cantaora Antonia Contreras; también me hubiera gustado saludar a la presidenta de la Peña Flamenca de Ardales o conocer a las personalidades que encabezan el movimiento peñístico en Andalucía y Málaga.

En fin, que me da mucha rabia lo que me pierdo a veces por no vivir en Málaga o en Andalucía.

Salud, y otro año espero enterarme antes de estas cosas.

1 comentario:

tusitala dijo...

¡Hola porverita!

Y feliz año ante todo.

Antes que nada muchas gracias por toda tu actividad bloguera, soy un aficionado a la música tradicional y he aprendido mucho de los verdiales en este y otros blogs donde participas.

Te escribo porque quería preguntarte una cosa respecto a tu radio. Soy invidente y la página en la que está tiene unas animaciones flash que no pueddo leer. Por lo tanto puedo leer los textos pero no puedo escuchar nada... Y se me ponen los dientes largos, te lo aseguro! Ya que tienes ahí verdaderos tesoros.
Habría alguna forma de hacer más accesible la página o de colgar aunque sea algunos archivos en otro sitio?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Visitas desde 1 de enero 2010