martes, 18 de enero de 2011

II Congreso Internacional de Peñas Flamencas (Antequera)

Como todo lo referente a Málaga y al flamenco, me afecta -afecta a mis afectos- y como he recibido esta información, hoy mismo, por parte de dos amigos de allí, pues quiero recogerlo aquí por si acaso..., porque con tan poquito tiempo, nadie que no esté previamente avisado puede organizar ni una comunicación, ni un viajecito al Antequera Golf.

Se trata del II Congreso Internacional de Peñas Flamencas, que va a celebrarse en la famosa y curiosa ciudad de Antequera, los días 21, 22 y 23 de enero.

Otra vez... me gustaría enterarme antes, aunque la Porve no sea de ninguna peña flamenca. Bueno, se lo está pensando, y si se hiciera de alguna... ya tiene pensado en cual pedir asilo.

¡Qué buenos recuerdos me trae Antequera, la piscina del Antequera Golf y aquel Congreso de Arte Flamenco del año 2008 en el que tomé contacto con la Málaga peñista y flamenca! Conocí a famosos flamencólogos y a grandes aficionados, y... de un congreso como éste de ahora, salió mi vinculación con el flamenco malagueño que luego daría paso a mi apasionamiento por la Fiesta de Verdiales.

Sólo por los "viejos tiempos", me gustaría darme un bañito en la piscina del hotel... ¿en enero???, y chocar los cinco con los "viejos conocidos".

No hay comentarios:

Visitas desde 1 de enero 2010