lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo una sobrina artista y flamenca ¡Ole!

Ya estoy otra vez con mis debilidades, pero si el flamenco hace acto de presencia en mi pequeña ciudad natal, sé que disculpareis este pequeño desahogo.

Os presento a mi sobrina -Eva-, hija de uno de mis primos favoritos y que seguramente será mi maestra de castañuelas, si en el futuro pudiera hacer un hueco en su agenda. Va a ser como Blanca del Rey, una bailaora/bailarina ilustrada, pues además de bailar muy bien es una universitaria de mucho talento y aprovechamiento.

Estamos en la Iglesia de San Pedro, la más antigua de Teruel y restaurada recientemente. A Eva le acompaña una Banda de Música y de tambores, pues en realidad están empezando a celebrar la Semana Santa de 2008.



Salud, La emocionada Triniá

3 comentarios:

Otoski dijo...

Muy elegante tu sobrina. !lógico el orgullo de tiota!.
Esta entrada podría formar parte como un relato más del mejor libro de Angeles Mastretta, "Mujeres de ojos grandes", dónde las tías son las protagonistas absolutas de tocas y cada una de las historias que se cuentan.

Anónimo dijo...

¿Las tías solteras, por un casual?
Muy recomendable, la Mastretta. Tengo una seguidora que también la sigue a ella. Hazte con su blog.

La orgullosa Triniá

Otoski dijo...

Ahí tienes su Blog, Puerto Libre:

http://lacomunidad.elpais.com/puerto-libre/posts

Aunque desde que supe que es amigo de un tipo que envejece tan mal como Leguina, no me apetece mucho leer lo último que escribe.
Por cierto que es familia lejana del músico Nacho Mastretta, comparten tatarabuelo o algún otro ancestro.

Visitas desde 1 de enero 2010