sábado, 16 de enero de 2010

Un año de idioteces: Aniversario del BT

Hoy se cumple el primer aniversario del Barrio de la Triniá.

Se abrió en un momento difícil y de encerrona, por la enfermedad e ingreso de mi madre en una clínica. Mi madre está bien, dentro de que tiene una edad muy, pero que muy, avanzada; y mi talante no deja de estar riente.

El Barrio empezó siendo un blog idiota y últimamente ha recuperado ese humor y esa tesitura de no tomarme nada -ni a mi misma- muy en serio. Creo que se lo debo al buen momento de mi familia y a los ritmos heroicos y letras risueñas de los verdiales, que me tienen envenenada y con mucha salud.

Pero hoy, no va de verdiales, sino de bromas gachonales.

Hoy es también el cumpleaños de un querido amigo -Honorio- que anda por las Américas del norte, y para él -que tiene sensibilidad para el flamenco, aunque esto no lo sea- este vídeo de nuestra folklorica más ilustre: la Lola de España y de Jerez.

Como los flamencos están a punto de "invadir" las américas del norte (véase el precioso cartel que han fabricado para anunciar el "Flamenco Festival" del 2010), recordemos a la Lola en las primeras invasiones bárbaras, digo flamencas... aunque no se hayan movido de Barcelona.



Pues eso: hala pues.

3 comentarios:

Montemar dijo...

Feliz cumple, pues... :-)

Anónimo dijo...

Cumple año Felíz.

Desde Málaga un abrazo muy fuerte y que podamos por mucho tiempo seguri leyenndote y viéndonos

Paco Flamenka www.flamenka.com

Porverita dijo...

Gracias a los dos, Montemar y Paco.

El blog tiene solo un año, pero ya le han salido todos los dientes.

Salud.

Visitas desde 1 de enero 2010