viernes, 3 de julio de 2009

Feliz cumpleaños a... un guitarrista

Hoy quiero felicitar a un guitarrista multiinstrumentista que se llama Jorge.

Todavía no es famoso, salvo en mi familia.

Muy a menudo nos deleita con sus variaciones e improvisaciones en la guitarra acústica, la española, la eléctrica, el dobro, el timple canario... Lo toca casi todo; casi todo, menos la guitarra flamenca. ¡Ay, penita, pena!

Yo, como no sé tocar nada de nada, aunque bien que querría, me dedico a montar "cosicas" de mis guitarristas flamencos favoritos, y le quiero regalar este montaje que he hecho de la granaína, "Sentir del Sacromonte" de Niño Ricardo, en el que las frases de Ricardo y Rafael Riqueni, se van alternando en la interpretación del tema del maestro Ricardo. Uno lo grabaría en 1958, el otro, lo reinterpretaría en 1994



A ver si con esta granaína se nos anima un poco, a tocar flamenco, o por lo menos a volver a visitar El Sacromonte.

La Porverita graná.

1 comentario:

Shadowman dijo...

Muchas gracias Porverita!!

Me ha encantado el vídeo, la música es fantástica!

Me encantaría tocar flamenco, pero es muuuuu xungo, y me tendría que dejar todas las uñas largas, y mi hermana ya me dice que da grima solo con una :) Así que seguiremos con el blues y otras cositas.

Un abrazo!

Visitas desde 1 de enero 2010