miércoles, 28 de enero de 2009

¿Sabéis de quién se trata?

¿Rafaela, Enriqueta o Trinidad?
Se abre una quiniela para ver quién adivida de que personaje se trata.
Al que acierte le daré... la enhorabuena.





La Triniá

4 comentarios:

Otoski dijo...

Podría ser perfectamente "mi tia paquita", ya te mando una foto para que compares.

Besos

Anónimo dijo...

Rafaela creo que no puede ser, porque nació en el 49 y la foto parece de los años 50; Trinidad no sé a quién te refieres, así que yo "apuesto" por Enriqueta, Enriqueta Reyes "La Repompa".

Besos (me gusta muchísimo tu blog)

Pablo

Porverita dijo...

Predicador, eres muy listo.
Ya tienes el premio al "flamenco más espabilao" La Trinidad era para despistar: se supone que soy yo, y en esa época estaría todavía en la cuna.
Efectivamente, se trata de una foto inédita de nuestra Repompa de Málaga, deferencia del amigo Paco Rojí que debe tener un álbum completo de la Enriqueta.
A mi también me gusta mucho "Predicando en el desierto". La lástima es que sea un programa mensual. ¿No podrías aumentar la frecuencia a dos entregas al mes?

Anónimo dijo...

Hola Triniá,

Gracias por el premio!! Y gracias por tus piropos a "Predicando en el Desierto". Respecto a lo que me preguntas, a mi me encantaría hacer dos programas al mes; inicialmente, esa era mi intención, pero la verdad es que entre el trabajo y la familia me es imposible. Es que para cada programa me tengo que poner a investigar, escribir el guión, seleccionar la música, grabar la voz, encajarle las canciones, grabarlo en MP3, colgarlo en internet...En fin, una trabajera. Y como no quiero que el programa acabé convirtiéndose en una obligación, perfiero hacer uno al mes a gusto que dos a la carrera. De todas formas, tienes otros trece programas antiguos a tu disposición en los sitios indicados en el menú de la derecha, en "favorites links" o algo así.

Un abrazo y ánimo con el blog, que me gusta mucho. Voy a poner el enlace en mi podcast.

Visitas desde 1 de enero 2010