sábado, 2 de octubre de 2010

Las flamencas del 2010 en... Aranjuez (Madrid)

Resulta que después de organizar una "excursión" familiar a Barcelona para escuchar "de cerca" a Gema Caballero, voy a poder verla por partida doble... a pocos kilómetros de casa en noviembre. ¡Tengo un hada madrina que no me merezco! -Va por vosotros, Pedro y Antonio.

La Obra Social de Cajamadrid y Antonio "Benamargo" nos traen a cuatro peazo cantaoras a un Centro Cultural de Aranjuez -precioso enclave que conozco muy mal-: María Toledo, Eva Durán, Gema Caballero y Raquel Villar.

Si tenía ganas de escuchar a la Gema, lo de escuchar -¡por fin!- a la malagueña, Eva Durán, es un sueño hecho realidad. Voy a ver si alguien la puede grabar en condiciones, pues esta cantaora hace tiempo que tendría que tener varios discos publicados de flamenco que... no tiene.

Creo que -si me dura la energía acumulada en las vacaciones malagueñas y sevillas- iré los cuatro viernes a escuchar a estas cuatro fantásticas cantaoras.

¡Mai, échame una mano con el coche y la conducción hasta Aranjuez! Yo pago la gasolina y las copas, y tú haces de chofer, que conduces mejor que yo... por la noche.





3 comentarios:

Tempero dijo...

Niña del tomate, yo por la gasolina no te preocupes (por cierto, qué cantante ese llamado Paco el Gasolina -a ver si Pedro se anima y habla de él) que con que me invites a unos vinos te llevo a ver a Eva y a Gema. Tengo libre. Hablamos. Y no te olvides del aceite tarraconés.

Besos, niña.

MAJUELITO dijo...

Porverita, y te vas a perder el próximo viernes 8 en el Auditorio Nacional a Calixto Sánchez y Rocío Márquez??? Saludos

Porverita dijo...

Gracias a los dos.
Manuel, te "tomo" de chofer para la Eva y la Gema. Ya liquidaremos cuentas pendientes.

Majuelito: gracias por avisarme del ciclo flamenco en el Auditorio Nacional de Música. Ya hay puestas tres actuaciones: espero no perderme ninguna de ellas. Hablaré del tema próximante.

Visitas desde 1 de enero 2010